Suscriben convenio para lograr una televisión cultural y entretenida

En la ceremonia realizada la semana pasada, en la Sala de Consejo Universitario, el Rector sanmarquino destacó la importancia de este acuerdo, el cual permitirá la divulgación de las actividades culturales y científicas promovidas por la Decana de América. “Es una gran oportunidad para las universidades públicas, pues a través de este medio de comunicación llevaremos conocimiento y cultura a toda la nación”, enfatizó. <BR><BR>Por su parte, el empresario Delgado Parker señaló que este convenio marco de cooperación institucional “es el inicio de un largo camino para demostrar que sí se puede brindar un mejor contenido a través de un canal de señal abierta”. <BR><BR>Asistieron a este acto el Vicerrector Académico, doctor Víctor Peña Rodríguez, el Secretario General, doctor José Niño Montero, así como funcionarios y decanos de las diversas facultades de la Universidad más antigua de América. <BR><BR>La firma de este acuerdo fue en presencia del Vicerrector académico, Víctor Peña y Secretario General, José Niño Montero. <BR><BR>