Escuela de Turismo y Negocios de la USS comprometida con Promoción Regional

120 alumnos de la Escuela de Turismo y Negocios de la USS, participaron en la organización y coordinación protocolar de la FIT – Perú. “Su participación les permitió ganar experiencia en la organización de ferias Workshops y eventos similares, lo cual constituye parte de su labor como profesionales de Turismo y Negocios” señala la Directora de la Escuela, Mg. María Manay Sáenz.<BR><BR>La Escuela de Turismo y Negocios de la Universidad Señor de Sipán, forma profesionales capacitados para crear y gerenciar eficientemente empresas turísticas, contribuyendo al desarrollo sostenible del sector turístico.<BR><BR>Un profesional de Turismo y Negocios esta capacitado para trabajar en empresas públicas y privadas de turismo, agencias de viaje y clubes vacacionales. <BR><BR>Para generar y trabajar en empresas de transporte aéreo, marítimo, terrestre, fluvial y lacustre, en turismo vivencial, ecológico y de aventura. Desempeñarse en servicios de consultoría, asesoría y comercialización de productos de interés turístico. En investigación, acreditación y desarrollo de destinos turísticos a nivel nacional e internacional. <BR>