text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Postgrado en comunicación corporativa

      
Además, analizar las nuevas relaciones y flujos de la comunicación global-local que permitan el desarrollo de capacidades estratégicas para potenciar la imagen institucional y empresarial. <BR><BR>Desarrollar la comprensión de la sociedad mediática y recursos humanos, visualizando los escenarios futuros de una comunicación corporativa. <BR><BR>Proyectar diferentes métodos de diseño y gestión, bajo una visión innovadora, que permita mejorar la imagen y competitividad de proyectos y empresas.<BR><BR>Y brindar una especialización útil y personalizada, donde el participante interactúe con profesores y expositores con experiencia profesional y didáctica.<BR><BR>Dirigido a:<BR><BR>Ejecutivos de áreas y proyectos de comunicación corporativa. <BR>Gestores de identidad, imagen y comunicación en las organizaciones. <BR>Profesionales que lideren proyectos de imagen y comunicación interna. <BR>Consultores y responsables de imagen y manejo de medios.<BR>Comunicadores que aspiren ejercer funciones en áreas de imagen y comunicación.<BR><BR>Charla informativa: Miércoles 20 de febrero del 2008.<BR>(Confirmar asistencia)<BR>
Además, analizar las nuevas relaciones y flujos de la comunicación global-local que permitan el desarrollo de capacidades estratégicas para potenciar la imagen institucional y empresarial.

Desarrollar la comprensión de la sociedad mediática y recursos humanos, visualizando los escenarios futuros de una comunicación corporativa.

Proyectar diferentes métodos de diseño y gestión, bajo una visión innovadora, que permita mejorar la imagen y competitividad de proyectos y empresas.

Y brindar una especialización útil y personalizada, donde el participante interactúe con profesores y expositores con experiencia profesional y didáctica.

Dirigido a:

Ejecutivos de áreas y proyectos de comunicación corporativa.
Gestores de identidad, imagen y comunicación en las organizaciones.
Profesionales que lideren proyectos de imagen y comunicación interna.
Consultores y responsables de imagen y manejo de medios.
Comunicadores que aspiren ejercer funciones en áreas de imagen y comunicación.

Charla informativa: Miércoles 20 de febrero del 2008.
(Confirmar asistencia)

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.