CNE en XXVI Taller de Educación Popular para docentes

La consejera, que se presentará el 16 de febrero, estará acompañada en el conversatorio por el profesor Carlos Gallardo, decano del Colegio de Profesores del Perú. <BR><BR>El curso taller, que se desarrolla desde el 4 de febrero, tiene la finalidad de contribuir con la renovación de la escuela de nuestro pueblo, asimismo fortalecer las capacidades sociales y pedagógicas de los docentes para impulsar una educación de calidad. <BR><BR>Tendrá lugar en el local del I.E. Santo Tomás de Aquino en Pasaje Rinconada de Santo Domingo 209, altura de la cdra. 3 del Jr. Conde de Superunda, del Cercado de Lima. <BR><BR>Para informes sobre el taller, llamar al teléfono 461-7422 o 464-9476, o escribir al e-mail: <A href='mailto:tapeper@amauta.rcp.net.pe'>tapeper@amauta.rcp.net.pe</A>.

Para informes sobre el taller, llamar al teléfono 461-7422 o 464-9476, o escribir al e-mail: tapeper@amauta.rcp.net.pe.