Villarrealinos tendrán descuento para estudiar en Alianza Francesa

<P>El convenio firmado el viernes 28 de diciembre por el rector de la UNFV, doctor Juan Néstor Escudero Román y el presidente de la AF, Iván Dibós Mier, establece además, una serie pautas para la cooperación, planificación, y ejecución de programas de formación y aporte cultural entre ambas instituciones. </P><P>Asimismo, establece que los interesados en acceder al descuento deberán presentar una carta de acreditación emitida por la Oficina de Central de Relaciones Nacionales e Internacionales y Cooperación Técnica, ubicada en la avenida Óscar R. Benavides (ex Colonial) 450, Lima, en el horario de 8:00 am. a 3:45 pm. </P><P>Para recibir la carta de acreditación los alumnos, docentes y administrativos deberán presentar una solicitud, una copia de la constancia de matricula y de su boleta de pago, según sea el caso. </P><P>El referido pacto tiene una vigencia de un año y podrá ser renovado por acuerdo de ambas partes.</P>