USMP Brinda reconocimiento a sus futuros profesionales

<P>Estuvieron presentes los primeros puestos del Examen de exonerados del 19 y del Examen Ordinario de Admisión del 26 de enero. <BR><BR>La Lic. Celinda Acosta Galli, Jefa de la Oficina de Relaciones Públicas de la Universidad, brindó a los ingresantes y a sus padres el saludo de parte del Rector de la Universidad Ing. Raúl Bao García, comentó a continuación sobre el crecimiento que ha tenido la Universidad en los últimos años, no sólo en infraestructura sino en el nivel actual de sus profesores los cuales siguen una capacitación constante para beneficio de los estudiantes. <BR><BR>Los nuevos ingresantes coincidieron en manifestar que las razones que los motivaron a estudiar en la USMP eran la calidad de enseñanza que se imparte en sus diferentes Escuelas, su imponente infraestructura así como la currícula actualizada con la que cuentan las distintas Facultades, sus Convenios y los profesores A-1 que son parte de las mismas. </P><P>El postulante de mayor edad en el Examen del 26 de enero fue el Sr. Eduardo Edilberto Ochoa Chupayo de 50 años, quien ingresó a la Facultad de Derecho. Y el postulante de menor edad, también del Examen del 26 de enero, fue el Sr. David Saduj Chávez Vásquez de 15 años, quien ingresó a la Escuela de Hotelería y Turismo. <BR><BR>Luego de la ceremonia se llevó a cabo una visita guiada con el propósito que conocieran las instalaciones de la Universidad, dejando una muy grata impresión para los futuros profesionales del país. </P>