Alumnos de UPN asesorarán a empresas de Turismo

Las asesorías se realizarán los días jueves 31 de enero y viernes 01 de febrero, de 9: 00 a.m. a 1: 00 p.m. y de 3: 00 p.m. a 6: 00 p.m., en la Municipalidad Provincial de Trujillo. <BR><BR>Esta campaña de asesoría se realizará por iniciativa de los alumnos del décimo ciclo de Ciencias de la Comunicación, a través de CONSULTUR (Consultoría en Comunicaciones Especializada en el Sector Turismo), explicó la directora de carrera, Barbara Wong. <BR><BR>A través de este consultorio gratuito, los alumnos de la UPN apoyan los esfuerzos de los empresarios que venden productos y servicios relacionados a la actividad turística, para que aprovechen mejor el potencial turístico de la región La Libertad, aplicando estrategias de comunicación específicas para cada uno de los públicos con los cuales deben interactuar (turistas, otros empresarios, funcionarios públicos, etc). <BR><BR>Las asesorías gratuitas que brindarán los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UPN tratarán sobre diversas materias indispensables para optimizar la comunicación con cada uno de los públicos del sector turismo, a través del manejo profesional de la imagen institucional, el posicionamiento en el mercado, el clima laboral, las relaciones con los clientes y con las entidades del estado, entre otros, precisó Barbara Wong.