Feria Orienta Universia arranca hoy

<P><STRONG>Orienta Universia</STRONG> contará con la presencia de <STRONG>Roberto Lerner</STRONG>, quien tiene una larga trayectoria en el trabajo con adolescentes, en la consultoría organizacional de selección de personal y reconocida experiencia en orientación vocacional. Lerner dictará una Charla Magistral el viernes 25 de enero a las 5:00 p.m. y responderá a las preguntas de los participantes.<BR><BR><STRONG>Orienta Universia</STRONG> incluye también la <STRONG>exhibición de stands</STRONG> de las universidades, entre las que podemos mencionar: Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad del Pacífico, Universidad de Piura, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad ESAN y la Universidad Científica del Sur. Cada una de estas casas de estudio, brindarán <STRONG>charlas</STRONG> a los participantes. También habrá: <STRONG>debates</STRONG> con jóvenes profesionales egresados que permitirán orientar mediante sus experiencias en el campo laboral, <STRONG>evaluaciones psicológicas</STRONG> que permitirán conocer habilidades y competencias, <STRONG>test vocacionales</STRONG>, divertidos <STRONG>concursos y sorteos</STRONG>. </P><br><P>La feria, que está dirigida en esta oportunidad a los <STRONG>socios e hijos de socios del Club Regatas Lima</STRONG>, se llevará a cabo en las instalaciones del mencionado Club en el distrito de Chorrillos los días <STRONG>viernes 25 y sábado 26 de enero</STRONG> de 11 a.m. a 6 p.m. Las charlas serán impartidas de 5 p.m. a 7 p.m.<BR></P>

Orienta Universia contará con la presencia de Roberto Lerner, quien tiene una larga trayectoria en el trabajo con adolescentes, en la consultoría organizacional de selección de personal y reconocida experiencia en orientación vocacional. Lerner dictará una Charla Magistral el viernes 25 de enero a las 5:00 p.m. y responderá a las preguntas de los participantes.

Orienta Universia incluye también la exhibición de stands de las universidades, entre las que podemos mencionar: Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad del Pacífico, Universidad de Piura, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad ESAN y la Universidad Científica del Sur. Cada una de estas casas de estudio, brindarán charlas a los participantes. También habrá: debates con jóvenes profesionales egresados que permitirán orientar mediante sus experiencias en el campo laboral, evaluaciones psicológicas que permitirán conocer habilidades y competencias, test vocacionales, divertidos concursos y sorteos.

La feria, que está dirigida en esta oportunidad a los socios e hijos de socios del Club Regatas Lima, se llevará a cabo en las instalaciones del mencionado Club en el distrito de Chorrillos los días viernes 25 y sábado 26 de enero de 11 a.m. a 6 p.m. Las charlas serán impartidas de 5 p.m. a 7 p.m.