Ofrece 11 Carreras Profesionales: UPN

<P>La oferta estudiantil de la universidad se amplió notablemente este año, gracias a los recientes lanzamientos de nuevas carreras tanto en Trujillo, como en la citada ciudad andina. </P><P>'Luego de un estudio de las demandas profesionales, en función del momento que vive el país, y de las proyecciones de crecimiento económico, decidimos abrir nuevas carreras, ofreciendo a los jóvenes profesiones modernas y con muchas posibilidades de aplicación laboral. También hemos considerado otros aspectos de interés directo para los futuros profesionales, como la calidad de los planes de estudios, la experiencia de los docentes, etc', afirmó Guillermo Sánchez Hernández, vicerrector académico. </P><P>Las clases del ciclo 2008-I comenzarán el 17 de marzo, en ambas ciudades. En Cajamarca, las carreras nuevas son: Administración y Servicios Turísticos, Administración y Negocios Internacionales y Arquitectura. En el caso de UPN Trujillo, las nuevas carreras son: Administración y Servicios Turísticos, Administración y Negocios Internacionales y Psicología. </P><P>'Las carreras que hemos abierto este año, tanto en Trujillo como en Cajamarca son claves para el desarrollo de la región y del país, dado el crecimiento de las actividades exportadoras, el potencial turístico del Perú, el auge en la construcción de viviendas y la necesidad de las empresas de crear las condiciones necesarias para que su personal rinda al máximo de sus capacidades', agregó. </P><P>Precisó que los estudiantes de las nuevas carreras tendrán la posibilidad de realizar intercambios académicos en cualquiera de las 23 universidades que integran el consorcio Laureate alrededor del mundo, lo cual les permitirá enriquecer su formación profesional.</P>