UCV-Chiclayo inició construcción de moderno campus universitario

<P>Más de 1 millón 300 mil soles, invierte la Universidad César Vallejo en la construcción de la primera etapa de su sede institucional en Chiclayo.</P><P>Esta etapa contempla la construcción de las dos primeras plantas de un pabellón de más de 2500 metros cuadrados, que estará habilitado a fines de marzo de este año. Las labores de construcción se iniciaron el lunes 14 de enero, en un terreno de 30 mil metros cuadrados valorizado en 300 mil dólares, ubicado en el kilómetro 4 de la carretera a Pimentel, donde se construirá el moderno colegio de Aplicación Harward Collage de la UCV-Chiclayo, la Facultad de Educación e Idiomas y la Escuela de Postgrado.</P><P>El pabellón principal contará con un aula magna para 200 personas, dos salas de sustentación con capacidad para 80 personas diseñada especialmente con balcones e iluminación que pondera la culminación de la carrera, pues las luces de estas salas se irradiarán a todo el claustro universitario cada vez que se realice una sustentación como culminación de la carrera e inspiración para los estudiantes.</P><P>Forman parte del moderno edificio 9 aulas, oficinas administrativas, biblioteca, laboratorios de computación, 2 aulas talleres para las carreras de Educación Inicial y Educación Primaria, baños por cada piso, que permitan un ambiente cómodo para el desarrollo de las actividades académicas y administrativa. Cada aula contará con equipos multimedia y conexión a Internet.</P>