Modernización educativa con tecnología de Microsoft

Diseñado para que los alumnos y personal docente de esta casa de estudios puedan acceder a servicios de mensajería, colaboración y comunicación bajo el modelo de Microsoft Live, convirtiéndose en la primera universidad peruana en implementar esta solución tecnológica.<BR><BR>La Universidad de San Martín de Porres recibirá de manera gratuita los servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, calendario, búsquedas, espacios virtuales en internet, blogs y alertas Windows Live como un servicio institucional identificado por el logo de la institución y el dominio registrado de ésta, los servicios incluyen capacidad de soportar dispositivos móviles e integración con aplicaciones y servicios de la universidad. <BR><BR>Por su parte Enrique Angulo, Gerente General de Microsoft Perú, comentó que “parte del beneficio que nos está dando la tecnología es justamente poder ofrecer nuevos servicios y ventajas. En Microsoft hemos desarrollado tecnología en el tema de mensajería hace más de 10 años y tenemos más de doscientos noventa millones de usuarios de Hotmail; y a través de este convenio ponemos todo esa experiencia en manos de la comunidad sanmartiniana”.<BR><BR>El objetivo de este importante convenio es sentar las bases y lineamientos generales para la coordinación y ejecución de acciones conjuntas, a fin de contribuir con el logro de los objetivos educacionales de la universidad en el ambiente de cooperación, educación, estudio, investigación, cultura, tecnología.<BR><BR>Imagen: RPP

Imagen: RPP