Verano útil en la UNI

<P>El CEPS UNI ofrece cursos libres en: Autocad, Base de Datos, Diseño Gráfico, Diseño Multimedia, Hardware, Informática Educativa, Office, Programación, Redes, Sistemas Operativos, entre otros.<BR><BR>Este centro de estudios cuenta con una plana docente altamente calificada, quien imparte a los alumnos los conocimientos más actualizados del mercado. Cuentan también con una enseñanza práctica de alto nivel, lo que les permite certificar los conocimientos adquiridos por los asistentes.<BR><BR><A href='https://www.ceps.uni.edu.pe/horarios/hor_cursos_libres.html' target=_blank>Ver aquí horarios de cursos y costos.</A><BR><BR></P>

Ver aquí horarios de cursos y costos.