Hasta el viernes podrá inscribirse en el concurso por las 100 semibecas de la UdeP

Hasta el viernes 21 son las inscripciones para participar en el concurso por 100 semibecas de estudios para la carrera de Educación (en cualquiera de sus niveles y especialidades) que organiza la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura.

Las semibecas se darán a aquellos estudiantes con pocos recursos económicos, vocación docente y aptitudes para el estudio. El concurso se realizará junto con el Test de Aptitud Académica el 1 de marzo.

La facultad de Ciencias de la Educación de la UDEP cuenta con un sistema de tarifa plana para las pensiones de sus alumnos. Con él, los ingresantes pagan una pensión mensual de S/. 300. Con las semibecas, los beneficiarios pagarían una mensualidad de 150 nuevos soles. Para mantener el beneficio durante la carrera deberán tener buen rendimiento académico.

Mayor información en la secretaría de la facultad de Ciencias de la Educación. Teléfono 307777 anexo 5111 ó 5101 Fax: 074-308888 o al correo electrónico: educa@udep.edu.pe. También en el Campus Lima: Los Eucaliptos 491, San Isidro. Altura de la cuadra 16 de la Av. Javier Prado Oeste. Teléfonos: 01 221 5051 Fax: 01 422 4702. E-mail: campuslima@udep.edu.pe

(Fuente: Prensa - UdeP)