Recital de piano del Duo Savio Santoro y Flavio Augusto

<p><br/>El<strong> Dúo Savio Santoro y Flavio Augusto </strong>interpretaran una selección de canciones populares tradicionales del vecino país del oriente a fin de divulgar el legado musical brasileño.<br/><br/>El repertorio de esta agrupación musical está compuesto íntegramente por música brasileña, siempre con una especial dedicación al trabajo del notable compositor brasileño <a href='https://es.wikipedia.org/wiki/Heitor_Villa-Lobos' target='_blank'><strong>Heitor Villa-Lobos</strong></a>.<br/><br/>Las composiciones de Edmundo Villani-Cortes, César Guerra-Peixe, Antonio Carlos Jobim y Chiquinha Gonzaga también forman parte de su presentación.<br/><br/>Su llegada al Perú se da luego de una serie de conciertos realizados en Nueva Zelanda y Paraguayen 2007 Inglaterra y Finlandia en 2008y Costa Rica y Guatemalaen 2009. En ellos, la recepción de público y de la crítica no pudo haber sido mejor.<br/><br/>Sávio Santoro nació en Rio de Janeiro. Detenta el título de Mestre en Música en la Universidad de Yale y de Doctor en Artes Musicales de la Universidad de Boston. Actualmente es profesor adjunto de viola de música de cámara de la Universidad Federal de Pernambuco.<br/><br/>Flávio Augusto obtuvo 28 primeros premios en concursos nacionales e internacionales de piano. Fue el primer brasileño en conquistar el primer lugar del <strong>Concurso Internacional de Piano</strong> “Villa-Lobos” . En setiembre de 2004 quedó en primer lugar general en el Concurso Público para “Músicos” de la Escuela de Música de la Universidad Federal de Rio de Janeiro.<br/><br/>A lo largo de todo el año 2010 se presentaran recitales en homenaje a <strong>Chopin</strong> a cargo de reconocidos intérpretes polacos y peruanos que ofreceran conciertos en los meses de abril, mayo, junio, setiembre, octubre y noviembre en el auditorio <strong>Centro Cultural Ricardo Palma</strong>.<br/><br/></p>

El Dúo Savio Santoro y Flavio Augusto interpretaran una selección de canciones populares tradicionales del vecino país del oriente a fin de divulgar el legado musical brasileño.

El repertorio de esta agrupación musical está compuesto íntegramente por música brasileña, siempre con una especial dedicación al trabajo del notable compositor brasileño Heitor Villa-Lobos.

Flávio Augusto obtuvo 28 primeros premios en concursos nacionales e internacionales de piano. Fue el primer brasileño en conquistar el primer lugar del Concurso Internacional de Piano “Villa-Lobos” . En setiembre de 2004 quedó en primer lugar general en el Concurso Público para “Músicos” de la Escuela de Música de la Universidad Federal de Rio de Janeiro.

A lo largo de todo el año 2010 se presentaran recitales en homenaje a Chopin a cargo de reconocidos intérpretes polacos y peruanos que ofreceran conciertos en los meses de abril, mayo, junio, setiembre, octubre y noviembre en el auditorio Centro Cultural Ricardo Palma.