Exposición: Autorretratos

<p><br/>El <strong>autorretrato</strong> es uno de los ejercicios de análisis más profundos que puede hacer un artista. Implica escrutarse el rostro y conocerse hasta tal punto que la expresión que tenga en ese momento se traduzca en el dibujo o la pintura que aborda.</p><p><br/>Los artistas que participan en esta exposición (Juan Diego Vergara, José Luis Carranza, Elizabeth López Avilés, John Chauca, Giancarlo León Waller, Valia Llanos, Iván Fernández-Dávila, Shila Acosta, Mako Moya, Jack Caballero, Jairo Robinson, Marcos Palacios, Samuel Pintos, Akira Chineny Jorge Miyagui) poseen distintos estilos y maneras de enfrentar este género.</p><p><br/>La intención de “<strong>Autorretratos</strong>” es mostrar al público que la nueva generación de jóvenes pintores se interesa y profundiza en un género que ha sido de vital importancia para los principales artistas en la historia de la pintura, y que se mantiene a pesar del dominio del arte conceptual contemporáneo.</p><p><br/>La exposición estará en la Sala Víctor Humareda, Centro Cultural de San Marcos (Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario). De lunes a viernes de 10:00 am. a 1:00 pm. y de 2:00 pm. a 5:00 pm.</p><p>¿Más actividades? en la <a href='https://agenda.universia.edu.pe/' target='_blank'><span style='color: #ff0000;'><strong>agenda</strong></span></a>.</p>

El autorretrato es uno de los ejercicios de análisis más profundos que puede hacer un artista. Implica escrutarse el rostro y conocerse hasta tal punto que la expresión que tenga en ese momento se traduzca en el dibujo o la pintura que aborda.

La intención de “Autorretratos” es mostrar al público que la nueva generación de jóvenes pintores se interesa y profundiza en un género que ha sido de vital importancia para los principales artistas en la historia de la pintura, y que se mantiene a pesar del dominio del arte conceptual contemporáneo.

¿Más actividades? en la agenda.