Espectáculo: ¿Sigo siendo?

<p style='text-align: justify;'><br/>El espectáculo fusiona la danza contemporánea, el zapateo, la danza folclórica, el teatro la décima peruana y diversos géneros musicales con el objetivo de reflexionar sobre la construcción de nuestra <strong>identidad</strong>.</p><p style='text-align: justify;'><br/>Teniendo como punto de partida la búsqueda de ocho jóvenes por forjarse una identidad múltiple e integrada en una <strong>ciudad multicultural </strong>como la nuestra.</p><p style='text-align: justify;'><br/>El espectáculo cuenta con la participación de los bailarines Alejandro Zapana, Santos Olazábal, Cristian Huaya, Carlos Santos, Alonso Figueroa, José Door, Jonattan Olaguibel y Antonio Vilchez.</p><p style='text-align: justify;'><br/>También será presentado los días 26 de mayo, 2 y 9 de junio en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro). Costo: S/.25 (general) y S/.15 (estudiantes y jubilados)</p>

El espectáculo fusiona la danza contemporánea, el zapateo, la danza folclórica, el teatro la décima peruana y diversos géneros musicales con el objetivo de reflexionar sobre la construcción de nuestra identidad.

Teniendo como punto de partida la búsqueda de ocho jóvenes por forjarse una identidad múltiple e integrada en una ciudad multicultural como la nuestra.