Esta enfermedad ataca a 1 de cada 3,500 niños, es degenerativa y no tiene cura. Por este motivo ello un grupo de artistas se han sumado a esta exposición-venta, abierta sólo hasta el 15 de mayo, con algunas de sus obras.

Algunos de los artistas que participan: Esther Parodi, Jose Luis Arbulú, Yerko Zlatar, Blakey Ross, Jorge Cabieses, Alice Wagner, Adriana Tomatis, Daniela Napuri, Carmen Letts, Eduardo Tokeshi, Alexandra Rodrigo, Abel Bentín, Marco Simola, Jaime Higa, Rosa Tomatis, Denise Jiras, Daniel Barclay, Luz Letts, entre otros.

Visita y da una mano a esta noble causa en la Escuela de Artes Visuales Corriente Alterna (Av. Renán Elías 500, Miraflores).