Estrenan ´La pareja dispareja´ este sábado en la Biblioteca Nacional

<P>Luego de la éxitosa temporada en 'El Misterio de Irma Vap', el director David Carrillo y la dupla Sergio Galliani - Giovanni Ciccia regresan ahora con 'La pareja dispareja', una comedia teatral de Neil Simon (ganador de tres premio Tony y del Pulitzer).<BR><BR>Oscar Madison (Sergio Galliani), después de su divorcio se quedó viviendo solo en un enorme departamento y desde entonces hace y vive como le da la gana. Pero cuando su mejor amigo Félix Ungar (Giovanni Ciccia), pierde su matrimonio, Oscar decide darle refugio en su hogar. Una convivencia que se tornará cada vez más difícil, donde se sacarán en cara todos sus defectos y chocarán sus personalidades tan disímiles. ¿Sobrevivirá la amistad de estos dos divorciados después de esta explosiva convivencia?<BR><BR><BR><BR>Las funciones irán de jueves a domingo a las 8.00 p.m. Costo S/.30 general, S/.15 jubilados y estudiantes, S/.15 jueves populares y domingos femeninos. Boletería del Teatro Mario Vargas Llosa (Calle de la Poesía 160, San Borja - entre Aviación con Javier Prado Este). También se puede conseguir entradas en Teleticket de Wong y Metro. Informes: 271-6070.</P><P><BR></P>