Museo de Arte de Lima presenta parte de su colección de arte contemporáneo

La exposición, tomando como punto de partida una serie de postales de la primera mitad del siglo XX, revisa el significado de aquellas imágenes arquetípicas e incorpora diversos fenómenos que ofrecen más de su encanto de urbe, su tradición y sus condiciones artísticas.<BR><BR>Se exhibirán, junto a las distintas postales que forman parte del archivo de arte contemporáneo del Museo de Arte, los trabajos fotográficos de Mariella Agois, Carlos “Chino” Domínguez, E.P.S. Huayco, Jaime Rázuri, Herman Schwarz y Francisco Mariotti, entre otros.<BR><BR>La muestra, a cargo de Tatiana Cuevas (curadora de arte contemporáneo del museo), es organizada por la Fundación Wiese, Arte Express y la <A href='https://www.munlima.gob.pe/' target=_blank>Municipalidad Metropolitana de Lima</A>. Además, se exhibe en la Casa Wiese, debido a que el Palacio de la Exposición, donde se llevan a cabo con regularidad las exposiciones del museo, se encuentra en remodelación.<BR><BR><STRONG><FONT color=#ff0000>Datos</FONT></STRONG><BR>- La muestra se realiza en Carabaya 501, Lima, Hasta el 2 de agosto. Ingreso libre.<BR>- Los Domingos entre las 14.30 y 18.00 horas se realizan las visitas guiadas y talleres familiares.<BR>-El jueves 25 de junio Se efectuará una visita guiada a cargo de Tatiana Cuevas y un conversatorio.<BR><BR><BR>

La muestra, a cargo de Tatiana Cuevas (curadora de arte contemporáneo del museo), es organizada por la Fundación Wiese, Arte Express y la Municipalidad Metropolitana de Lima. Además, se exhibe en la Casa Wiese, debido a que el Palacio de la Exposición, donde se llevan a cabo con regularidad las exposiciones del museo, se encuentra en remodelación.

Datos