UCSM organiza Gran Caminata 2009

A las 07:00 horas del sábado 25 de abril se dará la partida de la Plaza Principal de la UCSM, conocida también como Plaza del Vitral; el recorrido es de nueve kilómetros. Se han establecido puntos de hidratación a lo largo del recorrido, así como se ha previsto la asistencia de un bus y de la ambulancia, para socorrer a los caminantes.<BR><BR>Caminar 30 minutos al día reporta más beneficios de los que se podría imaginar, ya que además de ser una excelente herramienta para mantenerse en forma, es un aliado indispensable para mantener una buena salud cardiaca. <BR><BR>Los interesados pueden inscribirse en la oficina de Bienestar Universitario de la UCSM, ubicada en calle Simón Rodríguez D-3, Umacollo. Teléfono 382038, anexo 1113.<BR>