Exposición de libros en la UCV

Este <A href='https://www.universia.edu.pe/noticias/principales/listado.php?cate=eventos' target=_blank>evento </A>se realizará en la biblioteca de la UCV del 13 al 18 de abril desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y se brindará la exposición en los que participarán las editoriales SBS, Euro Perú, J&X Distribuidora, Libun, San Cristóbal y Nuevo Mundo. <BR><BR>El material bibliográfico estará a disposición de los docentes que podrán utilizar los nuevos libros para el desarrollo de sus clases y de los estudiantes para destacarse en el campo académico por medio de textos informativos.<BR><BR><BR><BR><BR><BR><BR><BR><BR>
Este evento se realizará en la biblioteca de la UCV del 13 al 18 de abril desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y se brindará la exposición en los que participarán las editoriales SBS, Euro Perú, J&X Distribuidora, Libun, San Cristóbal y Nuevo Mundo.