El Cine de Mario Monicelli

<P><BR>El ciclo continuará el 23 de abril con la presentación de la película Casanova '70 (1965), de Mario Monicelli, con Marcello Mastroianni, Virna Lisi. <BR>El extraordinario Marcello Mastroianni interpreta a Andrea, un oficial que decide tomar unas vacaciones en las montañas para descansar de su ajetreada vida sexual. Pero aunque de vacaciones, para Andrea será muy difícil resistir la tentación de perseguir a las bellas mujeres que lo rodean.<BR><BR>Este ciclo finalizará el jueves 30 de abril con La armada Brancaleone (1966), con Vittorio Gassman. La Armada Brancaleone nos propone una hilarante e irreverente historia ambientada en el medioevo que busca parodiar las grandes narraciones épicas con una serie continua de gags que doblan su efectividad con la genial interpretación de Vittorio Gassman.<BR><BR>Todas las funciones se realizarán se iniciarán a las 6 p.m. y se presentarán en el auditorio del Instituto Italiano de Cultura. <BR>El ingreso es libre</P><P><BR></P>

El ingreso es libre