UARM presenta conferencia para la educación

<P><BR><BR>Se necesita ayudar a los educadores. El primer paso, para lograr esto es que el educador acepte cuando no sabe, y el segundo paso es ayudarle a encontrar una respuesta a su pregunta, si es que la ciencia ya ha producido una respuesta, como lo ha hecho en muchas áreas. </P><P>Tenemos que darle a los educadores - que no tienen tiempo, ni metodología, ni una biblioteca cercana, ni puede explorar la internet en la noche, porque ha tenido un largo día de trabajo y tiene una familia a la que debe cuidar- debemos proveer a los educadores de formas sencillas de encontrar respuestas y eso es lo que plantea el programa franés con un sitio web donde los científicos responden a preguntas que formulan los educadores.<BR><BR>Actualmente la metodología del programa La main à la pâte está muy difundida en todo el mundo, sobre todo a través del programa Pollen. El <A href='https://http//agenda.universia.edu.pe/uarm/2009/03/11/conferencia-la-educacion-en-ciencias-para-la-educacion-basica-regular' target=_blank>ingreso</A> es libre y será en el Auditorio de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.<BR><BR><BR></P>

Actualmente la metodología del programa La main à la pâte está muy difundida en todo el mundo, sobre todo a través del programa Pollen. El ingreso es libre y será en el Auditorio de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.