Presentación del libro "La Vida no es una tómbola"

<P><BR>Su idioma materno es el luntú, un dialecto chino hablado por sólo 20 mil personas, pero también habla el chino mandarín y cantonés, además de español, inglés y francés.<BR><BR>Su próximo proyecto es una novela sobre el paso del músico americano Louis Moreau Gottschalk por el jardín Otaiza de Lima a mediados del siglo XIX.<BR><BR><STRONG>La Vida no es una tómbola<BR></STRONG>Héctor, nombre impuesto a un niño chino que emigra al Perú a los 9 años de edad, es el hijo de un tendero que quiere transmitirle su visión práctica de la vida; terminará despreciándolo por su vocación literaria. Con mil sinsabores Héctor completa sus estudios, aunque en una carrera que no le interesa; paralelamente, asistimos a sus frustraciones en el terreno amoroso. Al lado de Héctor, presenciamos la existencia fracasada de su tío y de una bella china, entre otros personajes sin premios en la tómbola del mundo. El “amanecer” del último capítulo sugiere un posible cambio.<BR><BR>La presentación del libro será este jueves 5 a las 19.00 horas en el Instituto Raúl Porras Barrenechea.</P>

La Vida no es una tómbola