I Foro Internacional de Turismo Sostenible PUCP 2009

<P><BR><BR>El evento incluye conferencias de expositores nacionales e internacionales (de Cuba, Brasil, Argentina y España), junto con una Feria de experiencias de desarrollo y turismo sostenible. </P><BR><br><P>El evento está dirigido a estudiantes de la PUCP, estudiantes de Turismo y Hotelería, Centros de Enseñanza Superior en Turismo, Empresas turísticas (Operadores de Turismo, Agencias de Viaje, Hoteles, otras), Profesionales de turismo, Entidades del Estado, Organizaciones sin fines de lucro (ONG), Entidades de Cooperación Internacional, Instituciones civiles, Medios de comunicación (prensa, radio, TV), Comunidades rurales y público en general.</P><BR><br><P>Contará con la participación especial de instituciones académicas del exterior que cuentan con reconocida experiencia de investigación y planificación en materia de turismo sostenible y ordenamiento territorial para fines turísticos: <A href='https://www.unizar.es/' target=_blank>Universidad de Zaragoza</A> (Dr. Vicente Bielza), <A href='https://www.usp.br/' target=_blank>Universidad de Sao Paulo </A>(Dra. Adyr Rodríguez), <A href='https://www.uh.cu/' target=_blank>Universidad de La Habana</A> (Dra. Maite Echarri) y Red de Investigación Aplicada al Turismo RIATUR de Argentina - TURICIENCIA (Sr. Marcelo Sonenblum). </P><BR><br><P>Participan: Organización Mundial del Turismo (OMT), MINCETUR, Mara Seminario y Daniel Alfaro (PROMPERU), Ministerio del Ambiente, INC, Carlos Alberto Arrarte (Lima Tours), Carolina Morillas (Condor Travel – Wings), INKATERRA, SNV, Swiss Contact, Peru 2021, TOKAPU Café, CENFOTUR, Universidades, Gobiernos regionales, Chaparrί, Granja Porcón, Rumbo al Dorado (Loreto) y otras experiencias de turismo comunitario, entre otros. </P><BR><br><P><BR></P>

Contará con la participación especial de instituciones académicas del exterior que cuentan con reconocida experiencia de investigación y planificación en materia de turismo sostenible y ordenamiento territorial para fines turísticos: Universidad de Zaragoza (Dr. Vicente Bielza), Universidad de Sao Paulo (Dra. Adyr Rodríguez), Universidad de La Habana (Dra. Maite Echarri) y Red de Investigación Aplicada al Turismo RIATUR de Argentina - TURICIENCIA (Sr. Marcelo Sonenblum).