Conferencias en el ICPNA por mes de la historia afroamericana en EE.UU.

<P>El <A href='https://www.icpna.edu.pe/'>Instituto Cultural Peruano Norteamericano</A> (ICPNA) se une a la celebración estadounidense que conmemora el Mes de la Historia Afroamericana (Black History Month), celebrando así el aporte y valor de la cultura afroamericana en los Estados Unidos y el mundo.</P><BR><br><P>Para ello, ha preparado dos conferencias gratuitas dirigidas a sus alumnos y al público en general. La primera de ellas será dictada íntegramente en inglés para aquellas personas que tengan un conocimiento del idioma. La segunda, contará con la presencia de un intérprete.<BR></P><BR><BR><BR><BR><BR><BR><BR><br><P></P>

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) se une a la celebración estadounidense que conmemora el Mes de la Historia Afroamericana (Black History Month), celebrando así el aporte y valor de la cultura afroamericana en los Estados Unidos y el mundo.