Fiesta de la Música este viernes en Villa María del Triunfo

Hasta la fecha, la orquesta ha llevado las mejores piezas musicales universales y también de nuestro folclore a los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho, en donde la población asistió de manera masiva y disfrutó de un espectáculo musical de mucha calidad. La primera de todas se realizó el viernes 6 de este mes en el Atrio de la Catedral de Lima.<BR><BR>Entre las piezas más celebradas de su repertorio internacional y clásico figuran la Suite N°1 de la Ópera Carmen de Georges Bizet, Reflexiones Sinfónicas y danzas del Ballet de Estancia. Y entre las piezas nacionales que son más aplaudidas por el público figuran Amanecer Andino, la Perla del Chira, Polkas Peruanas, Verano Porteño, Himno al sol, entre otros. <BR><BR><BR>Este viernes 27, el programa se iniciará con el lanzamiento de bombardas que invitarán a los vecinos a acercarse al Parque Central para presenciar el espectáculo y culminará con la quema de un castillo. El viernes 6 de marzo se estarán presentando en el Centro de Convenciones de la Fortaleza del Real Felipe de la provincia constitucional del Callao y el 13 de marzo en la Playa Punta Rocas de Punta Negra.<BR><BR>La ceremonia contará con la participación del viceministro de Gestión Pedagógica, Dr. Idel Vexler Talledo, la Srta. Renata Teodori de la Puente Directora de Promoción Escolar, Cultura y Deporte, el Jefe de la Secretaría Nacional de la Juventud. Maeg Arriola Escalante y los alcaldes de los distritos del cono sur de Lima, entre otros.<BR><BR>