El orgullo de ser limeños

<P><BR>Entro los gustos mas representativos se encuentra, como plato bandera, el rico cebiche con 64% y el género musical de moda, la cumbia, con 46% seguido por el vals criollo con 22%.</P><P>En comparación con la situación en que estaba hace un año, el 66 % sostuvo que Lima se encuentra “mucho mejor” o “mejor” que antes; mientras que el 22 % opinó que sigue igual. Sólo un 12 % dijo que la capital peruana está algo peor o mucho peor.</P><P>Por otro lado, el 62% de los limeños afirmaron que son incumplidos con sus obligaciones, sin embargo, <BR>el 49 % sostiene que son muy trabajadores. Finalmente el 75% reconoció que son descuidados con su ciudad. </P><P></P>