UPN presentó Expo Exprésate 2008-2

<P><BR>El eje conductor de los trabajos realizados en los diversos cursos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación durante el último ciclo fue Chan Chan, lo cual permitió a los alumnos analizar la problemática de este importante monumento arqueológico desde diversas perspectivas, fortalecer su identidad e inspirarse en una cultura tan antigua como rica, para buscar formas originales de comprenderse y comunicarse.<BR><BR>Expo Exprésate 2008-2 resultó ser una velada , en la cual las réplicas de los muros de Chan Chan, la luz de las velas y la música crearán la atmósfera ideal para soñar, para proyectar el futuro de cada uno, sobre la base de la exploración y la búsqueda de una sociedad mejor.<BR>De acuerdo al concepto que guía la muestra, esta vez los estudiantes optaron por una gama muy selecta de trabajos audiovisuales, de diseño gráfico, creatividad, periodismo, publicidad y relaciones públicas, que tuvieron ubicaciones destacadas para privilegiar la transmisión de ideas y sensaciones.</P><br><P>Durante la muestra, el decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación recnoció el esfuerzo de los estudiantes a lo largo del ciclo y otorgó premios a los estudiantes más destacados. Asimismo, el director de la Unidad Ejcutora del Complejo Arqueológico Chan Chan, Cristobal Campana, entregó reconocimientos a los alumnos que contribuyeron al montaje de la muestra 'Me llamo Trujillo, Me apellido Chan Chan', que se está exponiendo en el Mall Aventura Plaza.<BR></P>