Caravana Uninavidad recorrió las principales calles de Chiclayo con niños de Inkawasi

<P><BR>La concentración se inició en el Parque Obrero ubicado en la avenida Pedro Ruiz y recorrió las avenidas Balta, San José llegando a la calle Iturregui a espaldas del Gran Hotel Chiclayo.</P><P>La delegación, que estuvo liderada por el arquitecto Alberto Ortiz Prieto, la conformaron estudiantes de las diferentes Facultades, el personaje navideño Papá Noel, el Udechito y las dalinas.</P><P>El arquitecto Alberto Ortiz Prieto manifestó que esta actividad se realiza todos los años en estas Fiestas Navideñas y constituye el acercamiento de la Universidad de Chiclayo hacia los niños del lejano distrito quienes siempre han respondido al llamado de nuestra institución educativa.</P><P>“Siempre existen personas desinteresadas que apoyan las nobles causas como la solidaridad con los más necesitados. Tal es así que los comerciantes de Moshoqueque nos donaron algunos productos para distribuirles a los niños quienes han estado alegres en todo momento. A ellos va mi más sincero agradecimiento”, refirió Ortiz Prieto.</P><P></P>