El arte de integrar pueblos

Este taller enseñó a los jóvenes, tanto peruanos como ecuatorianos, a contar historias en sólo tres minutos y así, agrupados, los adolescentes conversaron y debatieron acerca de las semejanzas y diferentes de sus realidades. De esta forma, los cortos a realizarse se basarían en temas de desnutrición, machismo, embarazos adolescentes, diversión, entre otros. <BR>Estos cortos serán proyectados en pantalla gigante el próximo 14 de febrero en Tiwinza, última localidad que visitará la Asociación, en su gira fronteriza por el norte del país.<BR>