Banda Dolores Delirio en concierto multimedia “Finsónico”

Marcado desde sus inicios por la New Wave inglesa, Dolores Delirio ha evolucionado en su última placa Plástico Divino al Indie y Electrónica contemporánea, con temas que rápidamente se han convertido en los nuevos clásicos, como Histeria (primer videoclip), Cielo-Infierno, Ultramar (videoclip próximo a lanzarse), Jardín de Estatuas y Ángel de Polvo, que ya son coreados por su público junto a himnos rockeros como “Carmen”, “A Cualquier Lugar”, “Aprendizaje”, “Timidez”, “Locura”, “Lágrima”, “Orilla” y otros que ya forman parte del historial alternativo de nuestro país.<BR><BR>A lo largo del 2008 la banda se encontró con gran actividad, logrando no sólo plasmar un disco largamente esperado sino aumentando sostenidamente su ritmo de presentaciones en vivo, ganando nuevamente espacio en los medios locales e internacionales y anunciando desde ya el lanzamiento 2009 del primer DVD oficial de la banda, a partir de un show grabado con 5 cámaras en la Discoteca Vocé, e incluyendo material extra inédito. <BR><BR>Por todo ello, este último show del año en el ICPNA de Lima será la ocasión ideal para apreciar todo el talento de Dolores, con arreglos preparados por una novedosa instrumentación a cargo de artistas invitados. Las entradas están a la venta en las sedes ICPNA de Lima y Miraflores.