Dos grandes conciertos de fin de año ofrecerá la UCSP

<P>Durante esta presentación, de la mano del maestro Augusto Vera Béjar, más de cuarenta artistas en escena brindarán un espectáculo, donde flautas, clarinetes, violines, cornos, contrabajos, y demás, tendrán un rol protagónico. Según se detalló, la Orquesta Filarmónica juvenil de la UCSP, ofrecerá un nuevo programa musical que incluirá valiosas piezas de Rossini, Nepomuk Hummel, Mozart, Bizet y Duncker Lavalle.</P><P>Por otro lado, el ya tradicional “Concierto de Navidad”, presentará a la mencionada Orquesta Filarmónica y al Coro de la Universidad juntos, el próximo martes 16 diciembre a las 19:00 h. </P><P>En esta oportunidad, villancicos arequipeños e internacionales serán interpretados por estas dos agrupaciones artísticas. Cabe destacar que el Coro de la UCSP contará con la dirección del maestro Jorge Lovón Caparó.</P><P>Ambas actividades culturales abiertas al público en general, se llevarán a cabo en el Auditorio Principal del campus de la Av. Salaverry.</P><P>La Universidad Católica San Pablo es una iniciativa del Sodalicio de Vida Cristiana, Sociedad de Vida Apostólica de Derecho Pontificio que trabaja desde hace 23 años en nuestra ciudad, impulsando diferentes proyectos que buscan mejorar la calidad de la educación en nuestra región y país.</P>