Encuentro Coral en Homenaje a Jean Tarnawiecki en la Católica

Participarán siete importantes agrupaciones corales: Coro y Conjunto de Cámara de la PUCP, Coro Sinfónico de la UNI, Coro de ex integrantes de la Asociación de Artistas Aficionados, Coro de la Escuela de Pedagogía Musical de la Universidad Cayetano Heredia, Coro Cumbres (ex-integrantes del Coro de la UNI), Coro de la Asociación Lírico Teatral Amigos de la Música, Coro Nacional de Niños, que interpretarán un variado repertorio de música clásica.<BR><BR>El menú musical incluirá desde música popular peruana y latinoamericana hasta autores como Mozart, Mendelsshon, Haydn, Verdi, Bellini, Adams, Moreno Torroba, Cueca, Sotullo y Vert, Villaloos, Baeza y Ayarza de Morales, entre otros. <BR><BR>El ingreso es libre.<BR>

El ingreso es libre.