Inauguran evento artístico internacional en Trujillo

<P>Este acto, celebrado en el Paraninfo del Local Central de la UNT, contó con la presencia del vicerrector Dr. Juan César Muro Morey, el jefe de la Oficina General de Extensión y Proyección Social Dr. Wellington Castillo Sánchez y los grupos artísticos venezolanos “SOBREPIDI”, “AFIN”, “TERPSIS”, Y “Nuevo Jazz”.</P><P>La cita tiene programada la realización de los talleres de sensibilización y herramientas pedagógicas, de danza contemporánea, de teatro para actores, de ballet y expresión corporal, y de montaje de creación coreográfica. Además de funciones teatrales de los grupos venezolanos.</P><P>De este modo, los estudiantes de educación de la Universidad Nacional de Trujillo se capacitarán en aspectos de sensibilización, expresión corporal y herramientas pedagógicas, así como a los integrantes de los diferentes grupos artísticos y culturales de la misma Universidad y otras instituciones educativas y culturales de Trujillo. De la misma manera se beneficiarán los alumnos de primaria y secundaria de los colegios de nuestra ciudad.</P><P>En la ceremonia el vicerrector UNT Dr. Juan César Muro Morey felicitó la gestión del Dr. Wellington Castillo Sánchez como jefe de la Oficina General de Extensión y Proyección Social al promover este proyecto, que pretende aprovechar el talento cultural y artístico de los niños y jóvenes de la ciudad de Mérida-Venezuela, a favor de los niños y jóvenes de Trujillo y alrededores.<BR></P>