Noche de narradores en “Déjame que te cuente”

<P>Las entradas serán General S/. 15 y Estudiantes S/. 10, pero si llegaras a la boletería y comentas que has leído este nota diciendo 'yo amo a los cuentos', pagas como estudiante, es decir 10 soles. Se aclara que el pago es para ver a los tres narradores. </P><P>El domingo habrá Narratón, inscríbete llamando al 99927-5672 o al correo <A href='mailto:silviamezaz@hotmail.com'>silviamezaz@hotmail.com</A> para separar la hora, te adjuntamos más información.<BR></P>

El domingo habrá Narratón, inscríbete llamando al 99927-5672 o al correo silviamezaz@hotmail.com para separar la hora, te adjuntamos más información.

• Fuente: AF