Presentan documental sobre artistas plásticos peruanos

<P>El filme relata la historia de cuatro artistas plásticos peruanos: el retablista ayacuchano Claudio Jiménez Quispe, el activista plástico Alfredo Márquez, el reconocido artista Nikkei Eduardo Tokeshi y la artista y fotógrafa Natalia Iguiñiz, demostrando su trabajo y su lucha por mantenerse activos y creativos en medio de un régimen social y gubernamental represivo.</P><P>Ann Kaneko es una cineasta y artista comprometida con explorar y presentar las experiencias más diversas de gente que, viviendo fuera del centro del poder, puedan a través de sus vidas hablarnos de los contextos políticos y culturales de los que forman parte. </P><P>La presentación central será hoy (viernes 7 de noviembre), a las 7 p.m., en el auditorio de la Universidad Continental ubicado en la Calle Real 125 - Huancayo, por la propia directora Ann Kaneko, interconectada por videoconferencia desde Los Ángeles California, y en Huancayo acompañada del artista Alfredo Márquez, protagonistas de la película, el poeta Nicolás Matayoshi y el realizador Frank Arévalo.</P><P>Para mayores informes visitar Centro Cultural de la Universidad Continental ó comunicarse al telf: 481430 anexo 5057, al celular 964 974491; al e-mail: <A href='mailto:centrocultural@continental.edu.pe'>centrocultural@continental.edu.pe</A> o al blog: <A href='https://www.centroculturalcontinental.blogspot.com.pe'>www.centroculturalcontinental.blogspot.com.pe</A>.<BR></P>

Para mayores informes visitar Centro Cultural de la Universidad Continental ó comunicarse al telf: 481430 anexo 5057, al celular 964 974491; al e-mail: centrocultural@continental.edu.pe o al blog: www.centroculturalcontinental.blogspot.com.pe.