Expomodel 2008 en la Casa de la Cultura UCSM

<P>La Agrupación de Plastimodelismo mantendrá en la sala de exposiones temporales, una completa e interesante exhibición de modelos a escala, dioramas y figuras de gran calidad. Esta muestra se mantendrá abierta a público durante diez días de noviembre.<BR><BR>Cabe señalar, que el objetivo de la Asociación de Plastimodelismo es el poder difundir y promover las actividades y desarrollo del modelismo a escala, que para muchos fanáticos es más que un pasatiempo, sino un medio por el cual poder dar a conocer a las demás personas que la práctica de este tipo de hobbies es una forma de crecer y desarrollar nuestro sentido creativo e interés por lo nuevo.<BR><BR>En este contexto, el plastimodelismo o maquetismo es un término que se define como: ensamblar, reconstruir o fabricar réplicas a escala de diversos temas; aeronaves, vehículos, barcos u otro artefacto o máquina construida por el hombre que sea factible de reproducir. Este hobby se adopta como una forma para practicar actividades didácticas y recreativas con el único fin de entretener y a niños y adultos. <BR><BR>Se invita al público en general y todos los entusiastas a visitar esta nueva exposición temporal y aprovechar de hacer un recorrido por el museo. INGRESO LIBRE.</P>