Orquestinas y agrupaciones escolares en la UNP

El evento tiene como finalidad la participación de las Instituciones Educativas de la Región Piura que cuenten con talleres tales como: Orquestinas Escolares o Grupos Artísticos Musicales (Banda de Músicos, Banda de Rock, Banda Rítmica, Conjunto de Cuerdas, Conjunto de Cámara, entre otras). Asimismo, incentivar a los alumnos a cultivar el arte de la música instrumental.<BR><BR>El Ing. Reynaldo E. Arellano Seminario, Director del Instituto de Cultura UNP, invita a la Comunidad Universitaria y al público en general a este gran evento, que contará con la participación especial de la Escuela Superior de Música 'José María Valle Riestra' y de la Orquestina Universitaria que dirige el abogado y destacado artista Wilson Chunga Amaya, siendo su ingreso libre.<BR>