Muestra de afiches de cine peruano en la Casona San Marcos

“A manera de memoria testimonial el afiche se dimensiona como producto valorizándose bajo ciertos cánones, no sólo estéticos sino más bien culturales en forma de un bien tangible, coleccionable, cobrando vida, algunos de ellos a través de un largo proceso, otros pasando a la historia, los más, a despecho de su origen, serán olvidados sino pasan a formar parte del patrimonio cultural de instituciones, asociaciones, bibliotecas, filmotecas”, explica Mario Pozzi-Escot, organizador de la exhibición. <BR><BR>Estos trascendentales afiches del cine peruano podrán visitarse de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. En el marco de la muestra el día de la inauguración se proyectará la película 'El forastero' (2002) de Federico García. La cita es en el auditorio de nuestro Centro cultural a las 6:00 p.m.<BR>