Sueños del Grupo Chaski

Esta cinta tiene como protagonistas a “El Negro” y “El Gringo”, personajes que en su infancia formaron parte de otro documental dirigido por el mismo grupo. <BR><BR>Ahora, veinte años después, ellos nos relatarán el rumbo que han tomado sus vidas desde ese entonces. Dirigido por Alejandro Legaspi, este documental ha sido premiado por el Consejo Nacional de Cinematografía (CONACINE), además de haber sido el único documental latinoamericano seleccionado para exhibirse en el reciente XX Festival Internacional de Ámsterdam (IDFA). <BR>