Voz y escultura en el día de la Mujer

El acto se llevará a cabo el viernes 7 de marzo, a las 5.30 p.m. en la La Casona sanmarquina, en el parque universitario. Entre las escultoras que expondrán se encuentran: Erika Humala, Maki Corzo, Zenaida Cajuaringa, Mónica Moreno, Carola Céspedes entre otras importantes artistas.<BR><BR>Las narradoras orales de voces ya consagradas, son Cucha del Águila y Lorena Best.<BR>En la inauguración participará el Folklore Universitario de San Marcos con un conjunto de música criolla.<BR>Habrá un brindis de honor. El ingreso es libre. <BR>

Habrá un brindis de honor. El ingreso es libre.