Más de 400 participantes en vacaciones útiles

<P>Más de 400 participantes asisten a los diferentes cursos.<BR>Los talleres tienen como fin desarrollar las actitudes talentosas y emprendedoras de los engreídos del hogar, así como se han convertido en una buena opción de aprendizaje productivo para los jóvenes y adultos.</P><P>Para niños se ofrecieron cursos variados e integrales: Oratoria, teatro, etiqueta social; disciplinas deportivas (voley, fútbol, ajedrez y natación); y de conocimientos (computación, comprensión lectora y razonamiento matemático); además de talleres artísticos como música, danza (marinera y ballet) y escultura; así como los novedosos cursos de robótica y mini chef.</P><P>Asimismo los más “grandes” aprovechan el verano aprendiendo manualidades que desarrollan sus habilidades y que además sirven para abrirse camino en el mundo de los micronegocios: manicure, bisutería, diseño gráfico, oratoria, maquillaje profesional, danza peruana y danza moderna.</P><P>Los programas iniciados en enero, culminarán la próxima semana, habiéndose fijado la realización de la ceremonia de clausura de Vacaciones Útiles Verano 2008 el jueves 21 de febrero, a horas 4 p.m. en el auditorio central de la Universidad San Pedro, sito en la Esq. de Espinar y Elías Aguirre.</P><P>Ese día los alumnos demostrarán lo aprendido en los diferentes cursos y talleres, a través de la exhibición de pinturas al óleo, números musicales, danzas (marinera y ballet), teatro, entre otros.</P><P>Cabe indicar que, como en años anteriores, la Universidad San Pedro firmó convenios con Essalud y Mi Banco, para que los hijos de sus trabajadores participen de nuestros programas.</P>

Más de 400 participantes asisten a los diferentes cursos.