Pepe Bárcenas, entre amigos

<P>“El recital reúne principalmente un conjunto de temas del repertorio popular urbano brasilero. Canciones que describen la manera de ser de un pueblo que desborda de emociones y alegría y que se mantiene unido por el amor que la gente siente por su música”, sostiene Pepe Bárcenas, director musical de este recital que lleva por nombre Brasil (Entre Amigos). </P><P>“Los tres músicos aquí reunidos hemos recorrido juntos otros caminos, desde la calurosa melodía caribeña de la isla bendita de Cuba, hasta los misteriosos acordes de la fascinante tierra del Sefarad de los judíos del siglo XII”, cuenta. </P><P>“Esta vez queremos dejarnos llevar por la cadencia seductora del bossa nova y la envolvente lengua portuguesa, deseosos de llegar a buen puerto, en un feliz y esperado reencuentro que queremos compartir”, finaliza.</P><P>La cita es el miércoles 13 de febrero a las 7.30 p.m. en el auditorio del ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Boletería: S/. 10 y 20. </P><P></P>