Concurso de Animación Digital

La fecha límite ha sido modificada, del 31 de enero de 2008 al 29 de febrero de 2008, con la finalidad de brindar una mayor posibilidad de participación sobre todo a estudiantes de las ciudades de interior, muchos de los cuales se encuentran en periodo de receso.

Este Concurso, organizado por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y la de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), la Business Software Alliance (BSA) y la Asociación Peruana de Productores de Software (APESOFT), está dirigido a los jóvenes peruanos, estudiantes universitarios o de carreras técnicas, de entre 15 a 30 años.

Las inscripciones para el Concurso se vienen canalizando a través de la Oficina de Comunicaciones de BSA en Perú, mediante los teléfonos (511) 640-7528 y (511) 273-6051. A su vez, mayor información se podrá encontrar en las siguientes direcciones: www.bsa.org/peru; www.indecopi.gob.pe; y www.apesoft.og.