Titiriteros Argentinos capacitarán a docentes

El títere y la marioneta constituyen expresiones verdaderamente arcaicas de la cultura humana que pueden ser aprovechadas como herramienta de innovación pedagógica en currícula escolar peruana. <BR><BR>El objetivo general de la capacitación es que los participantes construyan una nueva herramienta de planificación, comunicación y participación activa que sea mediadora y haga posible el desarrollo comunitario y educativo. <BR><BR>Este recurso educativo puede ser fácilmente replicable en el trabajo cotidiano en las aulas con niños, niñas y adolescentes. <BR><BR>Las inscripciones se iniciarán el lunes 28 de enero y los Horarios son de 9 a 1 p.m. y de 2 a 6 p.m.. El costo es de 90 soles y los materiales, 10 soles.<BR><BR>Informes e Inscripciones: <BR>Universidad Cesar Vallejo.<BR>Av. Alfredo Mendiola 6232. Oficina de Extensión y Proyección Universitaria 7mo. Piso del Edificio Central. Horarios de Atención: 8:00 am. a 1pm.y de 2 a 6 pm. <BR>Teléfono: 5375656 anexo 1068.

Informes e Inscripciones:
Universidad Cesar Vallejo.
Teléfono: 5375656 anexo 1068.