Novedosos cursos y talleres

<P>El Museo de Arte también ofrece una variada selección de cursos que van desde Dibujo y pintura; Taller profesional de fotografía; y Serigrafía artística, hasta Historieta, Mate Burilado y Retablo Ayacuchano. </P><P>Quienes gusten de la música y la danza pueden inscribirse en los diferentes talleres de nuestro Ballet de San Marcos, Centro Universitario de Folklore, Banda Universitaria y Coro Universitario. </P><P>Por otro lado, el Museo de Arqueología y Antropología está organizando, del 4 al 29 de febrero, el XI Curso de actualización en Historia del Perú; dirigido al colectivo de docentes de educación secundaria, estudiantes universitarios y público interesado. Para mayores informes puede comunicarse al teléfono: 6197000 anexo 5207.<BR></P>