UANCV Puno proyecta armar un cuadro competitivo

<P>El benjamín Universidad Andina Extensión Puno, contará con los servicios del experimentado René Checalla como entrenador, quien anunció el proceso de entrenamientos que se apertura la próxima semana. <BR>El plantel universitario conserva el aval del titular Juan Luque Mamani, quien estaría respaldando la operación del equipo, avizorándose la contratación de elementos de envergadura. Inclusive, analizan la incorporación de varios jugadores que estuvieron militando en el representativo del Real Carolino. </P><P>Obviamente. la inversión económica está sumamente garantizada por la estructura académica; además, ofrecerán becas de estudio y algún dinero para el buen desenvolvimiento de los valores. </P><P>Por su parte, Estudiantes Puno se califica como el segundo ascensorista al fútbol de honor, de tal manera que su presidente Percy Joel Limache, tiene en mente un propósito ambicioso, fruto de las sendas reuniones que ejercieron en la referida entidad. </P><P>Entre tanto, el club Diablos Rojos de Juliaca, anticipó sus trabajos con las bondades del entrenador Freddy “petróleo” García; además aseguraron el afluencia de Russo Ortega, Juan José Gómez y Lisandro Amat, pues se trata de un elenco competitivo que aspira su paso a la fase Nacional de la Copa Perú, y por ende a la profesional. </P>