69 Expo Arte

<P>La Expo Arte permite apreciar los trabajos que realizan los alumnos de la Facultad de Arte en las Especialidades de Pintura, Escultura, Grabado, Diseño Gráfico y Diseño Industrial.</P><P>Por las aulas de esta Facultad han pasado reconocidos artistas de la talla de Fernando de Szyszlo, Alejandro Alayza, Julia Navarrete, Sonia Prager, Johanna Hamann, Ramiro Llona, Alberto Agapito, Luz Letts, José Carlos Ramos, así como numerosos y talentosos jóvenes ganadores de importantes concursos nacionales e internacionales como Ana Barboza y Gianmarco Magnani, entre muchos otros.</P><P>Para visitar:<BR>Egresados de Pintura, Escultura y Grabado<BR>La exposición continúa hasta el 17 de febrero del 2008<BR>Lugar: Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).</P><P>Horario: De martes a domingo de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. </P>

Para visitar:
Egresados de Pintura, Escultura y Grabado
La exposición continúa hasta el 17 de febrero del 2008
Lugar: Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).