Trompetismos

“Este concierto consta, en la primera parte, de interpretaciones personales, dando un rápido vistazo a temas popularizados por Louis Armstrong y Wynton Marsalis, pasando por Miles Davis, Clifford Brown Dizzy Gillespie. En la segunda parte hemos incluido el set con el formato de quinteto de trompetas plus sección rítmica en interpretaciones al estilo de Maynard Fergusson, Arturo Sandoval y James Morrison”, cuenta Irujo.<BR><BR>“La trompeta, desde su construcción, ha sido objeto de estudios en lo que respecta a sus posibilidades técnicas e interpretativas. Esta noche, se explorarán todas sus posibles variantes, efectos y accesorios”, finaliza.<BR><BR>Quinteto de trompetas: Ángel Irujo, Juan José Ponce, Evaristo Creach, Joel Vargas, Brandon León. Presenta: Instituto Cultural Peruano Norteamericano. Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). 7:30 p.m. Boletería. S/. 10 y 15.